Ver en navegador

NOVEDADES

COVID-19


Estudios demuestran que mantener la humedad en un 40-50 % en el aire interior de los inmuebles inactiva la transmisión del coronavirus.
Saber más

CICLOS DE REFRIGERACIÓN POR ABSORCIÓN


En el mundo existen gran cantidad de empresas, universidades e instituciones de investigación; dedicadas a buscar nuevos desarrollos en fluidos refrigerantes, aplicaciones, fuentes de energía, sistemas de control y en general ofrecer sistemas de producción de frío que consuman menos energía, más económicos y ambientalmente amigables.
Saber más

LO COOL DEL DATA CENTER


Los centros de datos constituyen una floreciente industria valuada en miles de millones de dólares a nivel global. Su operación y disponibilidad depende cada vez más de equipos de enfriamiento que cumplan con las normativas más exigentes en materia de uso eficiente de la energía.
Saber más

MOVILIDAD Y TRANSPORTE DE ALIMENTOS PERECEDEROS


Uno de los mayores retos a vencer para mantener la calidad de los alimentos perecederos es la eficiencia del transporte refrigerado, debido a que las variaciones climáticas se presentan cada vez más con menor intervalo.
Saber más

LIOFILIZACIÓN


Con el proceso de liofilización se puede extender la vida de anaquel del producto y comercializar en regiones no productivas.
Saber más

LA PIEL DEL EDIFICIO


Existen muchas variables que deben considerarse a la hora de realizar el cálculo de carga térmica de un edificio. La piel del edificio es un asunto en el que contratistas especializados en diseño HVAC&R deben pensar y modificar sin sacrificar el confort.

Saber más

GRANDES FLOTAS AÉREAS DE CARGA

El transporte aéreo de carga contribuye al progreso económico, brindando acceso a los mercados globales y generando comercio. La agilidad y los cortos tiempos de tránsito a los que estamos acostumbrados cuando utilizamos los servicios de transporte internacional de mercancías, representa algo tan normalizado que parece que siempre hubiera sido así.
Saber más
Para leer los mensajes anteriores, puede hacer click aquí
   
         
Av. Belgrano 535 8º "A" / C1092AAZ
Av. Belgrano 545 P.B /C1092AAZ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina
Tels / 4342-3370 / 9840 Fax /4342-3370
cacaav@cacaav.com.ar / infocap@cacaav.com.ar
MATRICULADOS
CENTROS DE CAPACITACION
QUIENES SOMOS
CONTACTO
desarrollado con tecnología de
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter. Desuscribirme.