Ver en navegador

NOVEDADES

COVID-19 ¿ES POSIBLE EVITAR SU PROPAGACIÓN EN EDIFICIOS?


 La Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (REHVA) publicó la guía de orientación REHVA COVID-19 guidancedocument para operar y prevenir la propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en los lugares de trabajo. Disponible en la página en línea de la Federación (www.rehva.eu/).
Saber más

ESTÁNDAR 170 DE ANSI / ASHRAE.


La complejidad y los parámetros que existen en el sistema de aire acondicionado de hospitales es alto, pues más allá de conservar un confort adecuado para los usuarios, la calidad del aire que se requiere es mayor a la que se establece en otros espacios climatizados. A fin de evitar gastos energéticos y económicos, se pueden diseñar sistemas de vigas frías que permitan un adecuado rendimiento de acuerdo con las normativas.
Saber más

DESIONIZACIÓN CAPACITIVA EN TORRES DE ENFRIAMIENTO


La desmineralización de agua mediante la tecnología de desionización capacitiva con membrana (CapDI©) y su aplicación en torres de enfriamiento es una innovadora opción para remover compuestos con una carga eléctrica.
Saber más

LA MEDICIÓN DE CO2 MARCA LA DIFERENCIA


Los sensores de medición para las aplicaciones con dióxido de carbono son una herramienta vital para garantizar la seguridad en el manejo de este refrigerante, así como el rendimiento y la calidad de los productos que se encuentran refrigerados o en conservación.
Saber más

MOTORES ELECTRÓNICOS EN REFRIGERACIÓN


Cada sistema de refrigeración cuenta con características diferentes. Determinar el tipo de motor que necesitan se realiza en función del equipo y del uso que se le dará. Esto ha provocado que se desarrollen nuevas tecnologías y que se amplíe la variedad de alternativas disponibles para los sistemas de refrigeración.
Saber más

ROMPIENDO MITOS ACERCA DE LOS CHILLERS DE ABSORCIÓN


Las enfriadoras de absorción han existido por más de 75 años, hay miles de equipos que funcionan con éxito hoy en todo el mundo. Sin embargo, los mitos sobre el costo, la operación y el rendimiento rodean a esta tecnología. Ante esto, es necesario mirar más allá de los mitos y descubrir que la tecnología de enfriamiento por absorción puede ser eficiente, rentable y flexible.
Saber más

ENFRIADORES DE AGUA

Desde principios del siglo pasado, los enfriadores de agua son parte fundamental de los equipos de refrigeración. Sus aplicaciones varían: instalaciones HVAC de grandes dimensiones, como hoteles u oficinas; áreas de proceso o centros de distribución que utilizan alta temperatura y soporte de equipos.
Saber más
Para leer los mensajes anteriores, puede hacer click aquí
   
         
Av. Belgrano 535 8º "A" / C1092AAZ
Av. Belgrano 545 P.B /C1092AAZ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina
Tels / 4342-3370 / 9840 Fax /4342-3370
cacaav@cacaav.com.ar / infocap@cacaav.com.ar
MATRICULADOS
CENTROS DE CAPACITACION
QUIENES SOMOS
CONTACTO
desarrollado con tecnología de
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter. Desuscribirme.