Ver en navegador

NOVEDADES

AISLAMIENTO TÉRMICO EN CÁMARAS FRIGORÍFICAS.


Los proyectos industriales orientados a satisfacer requerimientos de frío, preservación de alimentos, control de atmósferas y logística han evolucionado tanto en nuevas técnicas como en exigencias.

Saber más

CLIMATIZACIÓN SIN CONTAMINANTES


Los equipos de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración representan una gran proporción del consumo energético. Por eso, resulta esencial que el sector responda con avances que permitan mantener el confort, bajando costos y reduciendo el impacto en el medioambiente.

Saber más

RESPIRO SIN CONTAMINANTES


Sin una técnica de ventilación adecuada, el aire contaminado del exterior pone en riesgo la salud de las personas. La industria de la climatización ofrece soluciones de filtración para acondicionar el aire interior de los edificios, capaces de atrapar y eliminar partículas y sustancias nocivas para la vida.
Saber más

MÁS DE METRO DE TUBO MÁS AHORRO


Grupo Dema lanzó al mercado rollos de 120 y 240 metros que permiten un mayor aprovechamiento del tubo, con menor nivel de desperdicio y ahorro de tiempos de mano de obra.
Saber más

CRECE LA PRODUCCIÓN PROPIA DE ENERGÍA


En la provincia de Chaco están en construcción tres plantas de energía renovable, y una cuarta en proyección, que apuntalan el camino hacia el autoabastecimiento energético.

Saber más

NUEVA VIDA PARA EL CARTÓN


Hoy en día el reciclaje para la fabricación de empaques representa una opción sustentable para el sector industrial.

Saber más

UN FUTURO BAJO EN CARBONO

Reducir el consumo energético mediante el aprovechamiento de fuentes renovables, a fin de alcanzar niveles de sustentabilidad más aceptables, es una meta que requiere mirar hacia otras alternativas como el almacenamiento térmico.
Saber más
Para leer los mensajes anteriores, puede hacer click aquí
   
         
Av. Belgrano 535 8º "A" / C1092AAZ
Av. Belgrano 545 P.B /C1092AAZ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina
Tels / 4342-3370 / 9840 Fax /4342-3370
cacaav@cacaav.com.ar / infocap@cacaav.com.ar
MATRICULADOS
CENTROS DE CAPACITACION
QUIENES SOMOS
CONTACTO
desarrollado con tecnología de
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter. Desuscribirme.