Ver en navegador

NOVEDADES

LAS PERTURBACIONES ENERGÉTICAS


Muchos de los misterios de las fallas de los equipos, el tiempo de inactividad, el daño de software y de los datos, son resultado de una fuente de alimentación problemática.

Saber más

NUEVAS TENDENCIAS DE REFRIGERACIÓN EN LOS DATA CENTERS: IMMERSION COOLING


La refrigeración por inmersión, o immersioncooling por su terminología anglosajona, es un nuevo escenario que se está imponiendo en los centros de datos.

Saber más

COOPERATIVA
OBRERA


Opta por el refrigerante con más eficiencia energética y menor impacto ambiental: Opteon xp40. se trata de un refrigerante de nulo daño a la capa de ozono y bajo impacto de calentamiento global.
Saber más

1,5 °C: EL NÚMERO MÁGICO


Los expertos en clima indican que esta es la cifra indicada para frenar el calentamiento global y que la industria de la climatización debe estar alerta para contribuir con el objetivo.
Saber más

BOMBA DE CALOR DAIKIN ALTHERMA 3


Daikin Altherma 3 es un sistema de bomba de calor completo, que ofrece aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

Saber más

ROTOR PUMP


Nuevas bombas compactas para condensado, de fácil y rápida instalación. De la mano de Rotor Pump, llegan a nuestro país dos modelos de bombas LITTLE GIANTpara desagotar condensados.
Se trata de las series EC-1-DV y VCMX20ULST, fabricadas en Estados Unidos con materiales de última generación.

Saber más

UNIDADES EXTERIORES: MICROINVERTER


Mitsubishi Heavy Industries destaca las unidades exteriores MicroInverter:FDC-VN/SAen versión monofásica y trifásica con una distancia frigorífica vertical de 50 m.
Saber más

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN


LG Electronics Argentina, empresa de innovación tecnológica, y Newsan, líder en el sector de fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo, anunciaron el acuerdo para la comercialización y distribución de soluciones integrales de climatización y otras categorías de producto para empresas, comercios e industrias del país.

Saber más
Para leer los mensajes anteriores, puede hacer click aquí
   
         
Av. Belgrano 535 8º "A" / C1092AAZ
Av. Belgrano 545 P.B /C1092AAZ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina
Tels / 4342-3370 / 9840 Fax /4342-3370
cacaav@cacaav.com.ar / infocap@cacaav.com.ar
MATRICULADOS
CENTROS DE CAPACITACION
QUIENES SOMOS
CONTACTO
desarrollado con tecnología de
Este mail fue enviado porque te suscribiste al newsletter. Desuscribirme.